Anuncian vacunación contra la COVID-19 en personas de 30 a 39 años en municipios conurbados de Oaxaca
Compartir
Redacción
Las autoridades federales informaron que mañana iniciará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en personas de 30 a 39 años con domicilio en 11 municipios conurbados a la capital oaxaqueña.
La aplicación de la vacuna AstraZeneca comenzará a las 9:00 horas y también se inmunizará a mujeres embarazadas mayores de edad a partir de las 9 semanas de gestación.
En detalle, el proceso de vacunación dará inicio este jueves en San Andrés Huayapam; Santa María del Tule; San Agustín Yatareni; San Antonio de la Cal; San Jacinto Amilpas; San Pedro Ixtlahuaca; Santa María Atzompa; Santa Cruz Xoxocotlán; Santa Lucía del Camino y Tlalixtac de Cabrera.
En estos puntos se aplicarán 50 mil primeras dosis de vacunas contra la COVID-19 y habrá 12 puntos de vacunación.

