Aventaban piedras a vehículos en autopista y mataron a un hombre
Compartir
Notimex
Comenzó el juicio de cinco adolescentes, quienes son señalados por lanzar piedras desde un puente peatonal en una autopista de Michigan, y matar a un pasajero.
Los jóvenes fueron presentados en la Corte, acusados de homicidio en segundo grado, pues la piedra atravesó el parabrisas del vehículo de un hombre transitaba por la vía.
Fue el miércoles pasado cuando una roca golpeó la camioneta en la que Ken White iba como pasajero, y en consecuencia los jóvenes, pese a ser menores de edad, serán acusados como adultos.
Los adolescentes también enfrentan cargos de conspiración y destrucción maliciosa de la propiedad.
White, de 32 años y oriundo de Mount Morris, regresaba a casa del trabajo cerca de las 8:30 p.m. cuando una roca de aproximadamente tres kilogramos impactó su camioneta. El alguacil Robert Pickell dijo que al menos 20 piedras fueron halladas en la vía, incluyendo una con un peso cercano a los 10 kilogramos. Cuatro vehículos con daños terminaron en el hombrillo en Vienna Township.
Pickell dijo que después de haber lanzado las piedras, los jóvenes “manejaron hasta un McDonalds, donde comieron” tranquilamente.
Los cargos se anunciaron apenas horas antes del funeral en el que amigos y familiares honrarán a White, quien era padre de cuatro hijos y estaba comprometido en matrimonio.