Balacera en la UABJO; suspenden clases en Oaxaca

0

Las actividades en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca fueron suspendidas luego de que sujetos ingresaran a bordo de un vehículo y realizaran disparos de arma de fuego en la Facultad de Contaduría y Administración.

Cabe resaltar que elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y de Comercio (PABIC), llegó a la zona una hora después de los primeros reportes.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas, cuando testigos se percataron del arribo de un vehículo tipo suburban color blanco y con vidrios polarizados, del cual descendieron 6 hombres y se escucharon impactos de arma de fuego. No se reportan personas lesionadas.

El director de esta Facultad de la UABJO, Daniel Jiménez, señaló que, anteriormente, la Facultad fue tomada por presuntos porros, por ello, las autoridades determinaron la suspensión de actividades durante el resto del día.

Cabe señalar que minutos antes, en el Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración, ubicado en el centro histórico, se reportaron acciones vandálicas, razón por la que las puertas del instituto fueron cerradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here