Cierra gira en Oaxaca René Bejarano con la constitución de Comité del MNE en Teotitlán de Flores Magón
Compartir
Eduardo Mata
Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Teotitlán de Flores Magón en la región de la Cañada se sumaron al Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) que encabeza el máximo líder de este movimiento profesor René Bejarano Martínez.
Ante un escenario abarrotado de perredistas y simpatizantes de esta zona de la entidad oaxaqueña, el Movimiento Nacional por la Esperanza fue bien recibido y arropado con el firme propósito de ofrecer elevar la calidad de vida de las familias teotitecas y en donde se constituyó el comité municipal número 25.
Con la presencia del presidente del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO) Daniel Gutiérrez Gutiérrez, la presidenta municipal de San Juan de los Cués Aleyda Conde Flores, líderes de región y otros invitados, se mostró el apoyo y respaldo al dirigente nacional perredista René Bejarano Martínez.
En este marco, René Bejarano se comprometió ante unos 3 mil perredistas presentes a seguir trabajando y defender las causas más sensibles de la población mediante la creación de un frente progresista de izquierdas, que tenga entre sus metas ser la voz de la ciudadanía y que en todo momento sus ideales sean los intereses del pueblo y en la consecuencia el buen vivir de las familias mexicanas.
En su intervención, Daniel Gutiérrez Gutiérrez señaló que a lo largo de la gira que realizó en Oaxaca el profesor René Bejarano Martínez al amparo del Partido de la Revolución Democrática, del Movimiento Nacional por la Esperanza así como el Consejo para el Desarrollo de los Pueblos, se políticamente con mayor fuerza en las ocho regiones del estado.
“En Oaxaca, el perredismo tiene una fuerza muy especial. Socioculturalmente la gente es de izquierda y hay un segmento de la población que se identifica con nuestro partido y ahora con la visita del profesor René Bejarano, nuestro partido está más vivo”, afirmó.
El dirigente perredista agradeció la voluntad del máximo líder nacional por respaldar las iniciativas que el CDEPO ha presentado para mejorar la vida de los oaxaqueños y convocó a los ciudadanos a la unidad. “Porque así solamente podemos podremos afrontar tan difíciles retos que atraviesa nuestro estado y el país; hoy más que nunca debemos ser una sola voz, una voz que exige justicia y mejores oportunidades de de desarrollo para Oaxaca”, finalizó Gutiérrez Gutiérrez