CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Trabajadores de salud piden apoyo de la Sección 22 para ser recontratados, Oaxaca

Compartir

Personal médico del Hospital Regional presidente Benito Juárez del ISSSTE, el día de ayer asistió con la Sección 22 para pedirles su apoyo en la recontratación de al menos 125 trabajadores que fueron despedidos de manera injustificada, señalaron. 

Los inconformes asistieron al Hotel del Magisterio sobre la avenida de División Oriente de la ciudad, cuando el sindicato realizaba su asamblea Estatal. Llevaron cartulinas y lonas que decían: “Maestro ayer por ti, hoy por mí, apóyanos”, “ayer héroes, hoy desempleados”, “tu salud está en mis manos”, eran algunos mensajes para la Sección 22,

Sin embargo, en un comunicado el ISSSTE aseguró que no se ha girado ninguna orden el despido de trabajadores de la salud que atendieron a pacientes de COVID-19 en el Hospital Regional “Presidente Juárez” en Oaxaca, esto luego de las protestas, por lo que los invitaron a denunciar.

Los trabajadores de salud argumentan que desde el primero de abril de 2020 al 30 de junio de 2021, labraron sin recibir el bono COVID-19, vales de despensa, vacaciones y medidas de fin de año, salvo a algunos de sus compañeros, y el pasado miércoles, las autoridades les informaron que su contrato había terminado.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!