CARGANDO

Escribe para buscar

Internacional

El papa Francisco será sometido a cirugía

Compartir

El papa Francisco se someterá a una cirugía el día de hoy  por “diverticulitis de colon”, informó el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni.

“Esta tarde su santidad el papa Francisco fue al hospital Gemelli – Roma – para una intervención quirúrgica programada por una diverticulitis estenótica sintomática. La cirugía estará a cargo del profesor Sergio Alfieri. Al final de la cirugía se emitirá un boletín médico”, se lee en un comunicado de la Santa Sede.

Mencionemos que a fines del año pasado y comienzos de 2021, el líder católico sufrió episodios de dolores de ciática que le impidieron celebrar algunas ceremonias y reuniones.

Al papa se le vio tres horas antes del comunicado, saludado al público en la Plaza de San Pedro, siguiendo una tradición dominical, e informó que irá a Hungría y Eslovaquia en septiembre.

Mencionemos que ayer el Papa Francisco designó al sacerdote Andrés Luis García Jasso como Obispo Auxiliar para la Arquidiócesis Primada de México. El clérigo ocupará la vacante que dejó el Monseñor Daniel Rivera, quien murió a causa de covid-19 el 18 de enero. 

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!