CONSOLIDAR EN VERACRUZ LA IDEA TURQUESA, PARA RECUPERAR LA GRANDEZA DEL ESTADO

0
  • Nueva Alianza se prepara para construir un partido que engrandezca el estado
  • Luis Castro Obregón encabezó los trabajos rumbo a la próxima contienda
  • ¡No vamos a arriar banderas!, el clamor de los turquesa

Durante una gira de trabajo en esta entidad, donde supervisó las labores político-electorales que llevan a cabo los dirigentes y representantes aliancistas municipales, Luis Castro Obregón, presidente nacional de Nueva Alianza, manifestó que en Veracruz es necesario ofrecer soluciones prontas a la población a través del desarrollo y consolidación dela idea turquesa, para darle la esperanza de que la entidad recuperará la grandeza que los políticos de siempre secuestraron en estos últimos años.

Por ello, dijo, Nueva Alianza contenderá solo, como la mejor opción, “porque los veracruzanos quieren salir del marasmo en que se ahogan”. La apuesta turquesa, ofreció, es por una alianza con la sociedad, con la ciudadanía, no con los grupos que en el pasado reciente han traicionado al electorado.

Acompañado del coordinador parlamentario turquesa y secretario general del partido, Luis Alfredo Valles Mendoza, así como de la dirigente estatal, Mérida Mar Domínguez, el presidente aliancista señaló que es vital devolverle a la sociedad de Veracruz la posibilidad de caminar por sus calles libremente.

Y respecto a un sector particularmente lastimado en tierras jarochas, garantizar la seguridad de que los periodistas puedan ejercer su profesión.

Ante los abanderados que llevarán la idea turquesa a los 212 municipios del gran estado, con quienes trabajó para delinear y afinar la estrategia de campaña que comienza el próximo 2 de mayo para renovar presidencias municipales, subrayó: “Necesitamos edificar la capacidad de resistir para volver a construir, y es la apuesta de Nueva Alianza por Veracruz”.

En ese sentido, Castro Obregón externó que el partido turquesa sabe que su principal alianza es con la sociedad y no con los partidos políticos del siglo pasado, que están desgastados aquí y en todo el país.

“En Veracruz necesitamos limpieza, necesitamos un Veracruz sano, necesitamos corregir todo y no necesitamos a los políticos de siempre”, porque la sociedad está cansada de que se peleen entre sí: lo que ésta requiere y exige son propuestas a sus problemáticas, que son muchas, aseveró.

Destacó que este instituto político contiende solo porque cuando compite en alianza obtiene menos votos, mientras que cuando lo hacer por su cuenta fortalece la identidad y acrecienta su votación. Además, “el desgaste de los partidos del siglo pasado es tan alto, que vamos a crecer, indudablemente”.

“No arriaremos la bandera turquesa”

Reunida la fuerza turquesa jarocha en el salón “Cantil” de Alto Lucero, una población que es como la joya de la sierra, los futuros contendientes hicieron ver a la presidenta del Comité de Dirección Estatal, Mérida Mar, que ni la bandera ni laidea turquesa serán arriadas, por más obstáculos que se puedan presentar en la campaña próxima.

Animados por Luis Castro, los candidatos tomaron la palabra para dirigirse a sus correligionarios y a las autoridades partidistas.

De Acayucan, de Pueblo Viejo, de Emiliano Zapata, de Escobedo, de Xico, de toda la geografía veracruzana los precandidatos se comprometieron a construir al partido, a trabajar con la ciudadanía, a regresar al estado la tranquilidad y la seguridad perdida y empeñarse en recuperar la economía.

En palabras de Amadeo Retureta, de Acauycan, “nos hemos distinguido con la idea turquesa para representar a nuestros municipios; tenemos una doble responsabilidad: trabajar al máximo en favor del electorado y dejar muy en alto los principios de Nueva Alianza”.unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here