CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma General Local

Convocan a segunda caravana para la prevención de accidentes en Oaxaca

Compartir

Este domingo,  6 de abril,  se llevará a cabo la “Segunda Caravana de Oración y Prevención de accidentes” a partir de las 7 de la mañana, dando inicio en el crucero de Teotitlán del Valle y culminando en el crucero de Güendulain.

Debido a la frecuencia de accidentes y con el objetivo de realizar conciencia en automovilistas y peatones, la Parroquia de Tlacochahuaya, así como las comunidades pertenecientes a la misma, han organizado esta actividad.

En la misma habrá oración por las personas que han perdido la vida en accidentes carreteros y se irán dejando flores en las cruces de este trayecto.

Invitan: Pbro. Gabriel García Muñoz Párroco de San Gerónimo Tlacochahuaya, agentes de Pastoral, Movimientos y Grupos juveniles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!