CARGANDO

Escribe para buscar

Nota Roja

Cuelga CJNG lonas en Oaxaca; se deslindan de asesinato de hija de diputada federal

Compartir

Redacción CIO

Al menos dos lonas presuntamente firmadas por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) aparecieron está mañana en la región de Tuxtepec en Oaxaca.

En las mismas se dirige un mensaje al Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en donde el CJNG se deslinda del asesinato de Valeria Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, quien fue ultimada el pasado jueves en la entidad vecina.

Siendo aproximadamente las seis horas de este lunes 12 de noviembre, llamadas anónimas reportaron a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca la presencia de una lona del CJNG en el puente San Bartolo y una más en el balcón del Palacio Municipal de Loma Bonita; ambas fueron retiradas por las autoridades.

Cabe mencionar que mantas similares aparecieron ayer en la zona norte del estado de Veracruz.

“Nosotros no nos dedicamos a matar mujeres inocentes (…) Pero (tú) si mandas a matar, a la familia de gente que está en el Partido que te ganó la Gubernatura”, se expresó en la lona dirigida al mandatario de Veracruz.

Cabe recordar que Yunes Linares refirió en días pasados que el crimen contra Valeria Medel fue perpetrado por integrantes de la delincuencia organizada.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!