CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Nacional

Denuncian a feminista que acabó aplastada por estructura del Metro

Compartir

Redacción

Luego de que la tarde de este martes un grupo de encapuchadas vandalizó parte de la entrada del Metro en la estación Hidalgo durante la marcha en el Día Internacional de la Mujer, presuntamente estos hechos llegaron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

Datos del reportero Carlos Jiménez señalan que la fiscalía capitalina abrió una indagatoria por los destrozos en la estructura de cristal que fue destrozada a martillazos y otros golpes en la estación del Metro Hidalgo. como se vio en varios videos que se volvieron virales en las redes sociales.

 

El comunicador añadió que el apoderado legal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue quien presentó la denuncia en la Fiscalía de la alcaldía Cuauhtémoc por el delito de daño en propiedad.

 

Hasta ahora no se sabe si la denuncia es en contra de una mujer o de varias, ya que en las imágenes se observan al menos cuarto mujeres vestidas de negro y con el rostro cubierto quienes intentan derribar la estructura de cristal y finalmente lo logran. Dos de las participantes quedaron bajo los escombros de vidrio mientras sus compañeras se acercan a auxiliarlas.

 

Se supo que ambas recibieron atención médica inmediata.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!