Desmiente Alejandro Murat regresarle el poder del IEEPO a la Sección 22

0
D. R. por sus autores.

Redacción-CIO

El gobernador, Alejandro Murat Hinojosa desmintió que se quiera entregar nuevamente el poder del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) a la Sección 22 de la CNTE.

El mandatario estatal indicó que la bilateralidad que esta proponiendo es trabajar junto con la 22, como se realizan con los demás sindicatos del estado.

«Lo dejo claro como gobernador, vamos a trabajar de la mano con el sindicato como lo hacemos con todos los sindicatos del estado», informó.

Sostuvo que ningún momento se ha mencionado que se le quiera regresar el poder a los maestros, y adelantó que esa será la propuesta que le dará a conocer a los maestros este viernes en su reunión en Ciudad Administrativa.

Sobre los bloqueos y plantón, mencionó que su gobierno apostará al diálogo, en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas de Oaxaca, y confió en tener respuestas favorables de los maestros.

Alejandro Murat participó en la 28 Convención Nacional de la Canadevi donde estuvo acompañada de Rosario Robles, titular de la Sedatu.

Es de precisar que esta declaración se hace en el marco de una jornada de movilización de maestros y normalistas en la capital de Oaxaca, además de una reunión con el magisterio en Ciudad Administrativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here