CARGANDO

Escribe para buscar

Nacional

Diego H., joven que atropelló a Polly y Fernanda, se entrega a la Fiscalía

Compartir

Diego “H”, el joven acusado por atropellar a Fernanda y Polly en la alcaldía de Iztacalco, se entregó de manera voluntaria a las autoridades capitalinas la tarde de este viernes, así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Vengo por una cuestión legal que se imputa en mi contra. Ya lo demás lo dejo en manos de mis defensores y espero que sea un proceso justo e imparcial”, declaró a medios nacionales.

De acuerdo con las primeras versiones, el joven llegó a las 19:40 horas a las oficinas de la Fiscalía. Sin embargo, lo hizo en compañía de su padre, quien señaló que “vengo a presentar a mi hijo, quien tiene un mandamiento judicial. Viene a dar la cara por las lesiones que se le imputan”.

Aproximadamente una hora después de su llegada, Diego fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. De acuerdo con declaraciones de su abogado, Luis Octavio Espinosa, el próximo sábado 19 de junio tendrá lugar la audiencia inicial. En el acto será presentado al Juez de Control que lo solicitó, quien le dará a conocer los delitos que se le imputan.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!