Disminuye impacto de depresiones tropicales en Oaxaca
Compartir
Redacción
Durante las próximas horas, solo se registrarán lluvias moderadas en la entidad provocadas por la cercanía de la onda tropical número 4, pues los impactos de las últimas depresiones tropicales no tendrán efecto en Oaxaca, así lo informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.
La dependencia informó que una nueva tormenta tropical “Dolores” se ha fortalecido acercándose las costas del Pacífico, no obstante, provocará lluvias intensas en los estados del occiente del país.
Así, la onda tropical número 4 continuará provocando algunas lluvias moderadas a fuertes, por lo que continuarán los encharcamientos, inundaciones y posibles crecimientos de ríos y arroyos en las diferentes regiones de la entidad.
La temperatura máxima que se prevé durante el día es de 30 grados y la mínima de 15, en la capital de Oaxaca.
Y por último, en el Istmo de Tehuantepec, se espera un clima caluroso, medio nublado a nublado, lluvias de intensidad variable y algunos periodos de sol.
