CARGANDO

Escribe para buscar

Nota Roja

Ejecutan a 6 personas en menos de 48 horas en Oaxaca

Compartir

Al menos seis personas fueron ejecutadas en menos de 48 horas, entre el pasado miércoles y jueves en el estado de Oaxaca, los asesinatos se concentraron en tres municipios: Putla Villa de Guerrero, Juchitán de Zaragoza y San Juan Bautista Tuxtepec.

La mañana del martes fueron ejecutados en Tuxtepec dos hombres, Martín (taxista) e Hilario (mecánico). Los hechos ocurrieron en la prolongación 20 de noviembre entre las calles Nayarit y Veracruz de la colonia Grajales.

El miércoles, presuntos sicarios acabaron con la vida de dos personas en la segunda sección de Juchitán. De la misma manera, al menos dos disparos de arma de fuego en la cabeza asesinaron al profesor triqui Miguel S.T. de 36 años, en el municipio Villa Putla de Guerrero, de acuerdo al reporte policiaco el asesinato ocurrió a las 7:00 horas en el Barrio Guadalupe Yutee, de la comunidad de Santa Ana Rayón. Ese mismo día, un motociclista fue ejecutado a balazos en el malecón conocido como Los Cocos.

Cabe destacar que, entre enero y junio de este año, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública documentó 21 mil 159 delitos en Oaxaca, entre homicidios, feminicidios, robo con violencia a casa habitación, robo de automóviles, violencia intrafamiliar, extorsión, narcotráfico, delitos electorales, entre otros.

Lo anterior representa un incremento del 46 por ciento en las estadísticas registradas en el primer semestre de 2017 cuando se denunciaron 14 mil 432 delitos.

Oro noticias

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!