CARGANDO

Escribe para buscar

Local Nota Roja

Ejecutan a trabajadora de Pemex en Oaxaca; acusan a huachicoleros

Compartir

Adriana M. G., una mujer de 50 años, trabajadora de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) fue asesinada este miércoles por sujetos armados que lograron darse a la fuga.

Los primeros reportes de las autoridades indican que la víctima habría recibido amenazas días antes por parte de grupos delincuenciales que le exigían su apoyo para la circulación de pipas apócrifas en Salina Cruz.

Los hechos se registraron a metros de la refinería de Pemex “Antonio Dovalí Jaime”, cuando sujetos a bordo de una camioneta blanca le cerraron el paso a la mujer, quien conducía su vehículo, y le dispararon reiteradamente, para después darse a la fuga. La víctima murió en el vehículo.

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Marina y Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las indagaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

La víctima era trabajadora del área de carga y distinción de pipas y se ha difundido que días atrás recibido amenazas por parte de un grupo delincuencial, el cual le exigía prestarse a prácticas de huachicol a través del acarreo ilegal de combustible en la refinería.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!