CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Encarará familia de Ivanna Mingo a Alfredo Delgado en Oaxaca

Compartir

Redacción CIO

Alfredo Delgado, señalado como presunto responsable de la muerte de Silvia Ivanna Mingo Lopez, comparecerá frente a los padres de la occisa el próximo viernes 23 de noviembre.

Cabe recordar que el pasado domingo 21 de octubre, el cuerpo de Silvia Ivanna fue llevado al hospital civil por Alfredo Delgado.

Según fuentes oficiales, la joven viajaba en un Jeep Wrangler color negro y sin placas de circulación, el cual conducía Alfredo Delgado Cervantes, sin embargo, sobre la Avenida de las Etnias esquina con la calle Sector Tres de la colonia Reforma, el líder estatal juvenil del Partido Revolucionario Institucional perdió el control de la unidad y se impactó contra un árbol.

“A casi un mes del deceso de mi hija, gracias a Dios tendremos la audiencia pública para enfrentar al presunto culpable de que ella, físicamente, ya no esté con nosotros” , expuso José Manuel López Ramos, tio de Silvia Ivanna, quien refirió que el próximo viernes se realizará la primera audiencia pública del proceso penal en contra de Alfredo Delgado.

En ese contexto, Manuel Ramos manifestó su confianza en que el Juez encargado del caso resuelva de forma imparcial, pues el presunto responsable, además de militar en un partido político, es hijo de la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor, Rebeca Cervantes.

“Confiamos en que el Juez encargado del caso resuelva conforme al derecho para que este delito no quede en la impunidad, a pesar de que sabemos que existen intereses políticos de por medio” , señaló Manuel Ramos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!