Enfermeras del hospital en Salina Cruz, suspenderán servicios médicos, Oaxaca

0

Enfermeras y personal del Hospital General de Salina Cruz, siguen con las manifestaciones y expresan que es muy probable que suspendan los servicios de atención médica este fin de semana y limitar el servicio de Urgencias.

El personal exige que el director del nosocomio, Jesús Alejandro Ramírez Figueroa, se vaya del lugar por lo que tomaron la dirección, el Área Administrativa y Jefatura de Enfermería, lo cual hace que las consultas no se cobren.

La manifestación empezó desde el pasado lunes, con la salida de Claudia Hernández Salinas, quien era la jefa de las enfermeras.

Las manifestantes expresaron que ya han dirigido diversos oficios al titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Casas Escamilla, quien no se ha pronunciado al respecto, así como al director de Atención Médica, Érick Azamar Cruz, y a la jefa de la Unidad de Enfermería, Virginia Sánchez Ríos.

«Estamos valorando suspender la Consulta y el Servicio de Laboratorio; es muy probable que este fin de semana se cierren y sólo se atiendan Urgencias», reveló una de las 90 enfermeras que participa en la protesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here