CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Fallece militar atropellado en la capital

Compartir

CORTESÍA/NSS

Oaxaca,Oax. Un sargento retirado del Ejército Mexicano perdió la vida esta noche, tras ser atropellado horas antes en la carretera federal 190, a la altura de la agencia de Santa Rosa Panzacola, en la ciudad de Oaxaca.
Poco después de las seis de la tarde, corporaciones policiacas reportaron una persecución de una camioneta blanca, presuntamente oficial.
En dicho crucero le dieron alcance; sin embargo, los dos tripulantes de la unidad lograron darse a la fuga pero en su huída, chocaron dos mototaxis y atropellaron a una persona.
Taxistas colectivos y mototaxistas se organizaron de inmediato, al bloquear la carretera e iniciar una persecución. La unidad fue hallada en la parte alta de la colonia del Maestro donde presuntamente fueron detenidas dos personas, supuestamente agentes ministeriales.
Al final fueron recuperados por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
La víctima fue identificada como Sargento Primero de Artillería retirado, Camerino Rojas Reyes Hernández, quien falleció en el hospital donde fue trasladado.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Siguiente

error: ¡El contenido está protegido!