«Me chocaron», acusa funcionaria del Tribunal sobre accidente mortal de Tlalixtac, Oaxaca

0
Cortesía

María del Socorro R. A-, funcionaria del Tribunal Superior de Justicia, acusa que el choque que dejó la muerte de una persona en Tlalixtac de Cabrera, fue provocado por la enfermera Shaula Joshelyn V.R.

Frente a las autoridades judiciales, la funcionaria dijo que si bien había consumido bebidas embriagantes, no estaba alcoholizada, como personal del Instituto Mexicano del Seguro Social ha asegurado.

Cabe recordar que María del Socorro fue acusada de provocar un accidente automovilístico el pasado domingo en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, en el cual falleció la abuela de Shaula, y esta ultima, según versiones de los inconformes, fue privada de su libertad con lesiones, mientras que la funcionaria se retiró del lugar de los hechos.

Ayer, María del Socorro presentó fotografías para argumentar que su vehículo recibió el choque en el costado derecho del vehículo, a la altura de la llanta delantera, hecho que ocasionó que su vehículo saliera de la carpeta asfáltica, mientras el auto que le impactó rebotó y giró sobre el asfalto.

Cabe señalar que médicos del IMSS han iniciado una serie de movilizaciones, pues señalan que la responsable del accidente fue la funcionaria y se pretende culpar a su compañera.

Asimismo, el abogado de María del Socorro denunció hoy que ha recibido amenazas por defender a la funcionaria y pidió al grupo inconforme no inmiscuirse en un tema judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here