CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma Local Papaloapan

Grupo armado impide votación en San Lucas Ojitlán, denuncian en Oaxaca

Compartir

Redacción

Al menos 2 personas heridas y daños materiales se han registrado durante la jornada electoral en en el municipio de San Lucas Ojitlán, Tuxtepec, debido a que personas armadas mantienen presencia en el lugar con el objetivo de impedir que los habitantes acudan a las urnas a votar, según se ha difundido en redes sociales y en reportes de la Policía Estatal.

Además, el partido Nueva Alianza Oaxaca, a través de un comunicado, acusó un ambiente de impunidad en ese municipio de la región de la Cuenca y exigió la intervención inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública; la Fiscalía General del Estado; la Fiscalía General de la República y la Guardia Nacional.

A través de fotografías y videos se observa cómo sujetos armados impiden el paso en las diversas agencias de San Lucas Ojitlán, con el fin de impedir que los habitantes acudan a votar.

Reportes de la Policía Estatal señalan que hay dos personas heridas, una de ellas por rozón de bala, y daños materiales.

Los habitantes de este municipio difundieron en redes sociales el llamado para que elementos de la Guardia Nacional acusan al lugar con el objetivo de garantizar su derecho al voto.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!