Hacen su agosto con los conciertos de la Guelaguetza
Compartir

Aquellas personas que no hayan alcanzado boletos y quieran ir a los conciertos de los Angeles Azules; Yahir; Ximena Sariñana, entre otros artistas, tendrán que pagar hasta el triple de su precio original, pues usuarios de redes sociales están vendiendo y revendiendo las entradas, muchas de las cuales fueron regaladas.
Por ejemplo, en distintos grupos de facebook se han vendido boletos para el concierto de los Ángeles Azules hasta en 1 mil 250, cuando el precio original en la sección A, fue de 450 pesos y en la sección C y D, las entradas fueron regaladas.
Asi también, boletos para los conciertos de Yahir; Mujeres que Encantan; Ximena Sariñana y Nicho Hinojosa se ofertan entre 100 y 300 pesos, cuando estos fueron gratuitos en las taquillas del Auditorio Guelaguetza.
Cabe recordar que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y la Procuraduria Federal del Consumidor aseguraron que se evitaría la reventa de boletos para las act