Hallan dos cuerpos con huellas de tortura en los límites de Oaxaca

0

La mañana de este miércoles antes de las 8:00 horas, en la línea divisoria de Veracruz y Oaxaca, se hallaron dos cuerpos que pertenecen al sexo masculino, los cadáveres fueron abandonados en la orilla de la carretera estatal La Granja Veracruz-San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.

Los occisos estaban amarrados de las manos, vendados de los ojos y presentaban huellas de tortura, así como quemaduras en el cuello. Vecinos que transitaban cerca del puente Amapa, línea divisoria entre Oaxaca y Veracuz, fueron quienes se percataron de los cuerpos y dieron aviso a las autoridades.

Abandonan tres cuerpos en los límites de Veracruz y Oaxaca

Las víctimas fueron identificados por sus familiares como Javier Antonio L., E., de 26 años quien era repartidor de tortillas y Abisaid Robles de 21 años de edad, ambos originarios de Tierra Blanca, Veracruz.

Agentes de investigación y personal de la fiscalía llegaron al lugar y acordonaron el área, así como el levantamiento de los cuerpos. No hay detenidos por el hecho violento.

Mencionemos que el pasado 20 de enero, en los límites de estos dos estado también fueron abandonados tres cuerpos en la carretera La Granja.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here