CARGANDO

Escribe para buscar

Istmo Regiones

Hospitalizan a profesora tras ser vacunada con la dosis CanSino en Oaxaca

Compartir

Una maestra de 32 años edad y originaria de Chahuites, Oaxaca, presentó un Evento Supuestamente Atribuible a Vacunación e Inmunización (ESAVI) tras recibir la dosis Cansino contra el COVID 19.

La maestra recibió la dosis en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Heliodoro Charis Castro” en Juchitán y permaneció 30 minutos bajo observación cuando presentó molestias como dolor de cabeza, mareo, dificultad respiratoria y adormecimiento de lengua, posteriormente reposó 30 minutos más y al ver que no se quitaban, fue llevada en ambulancia a la unidad de salud.

El director del Hospital Civil de Juchitán, Juan Manuel Cruz, informó que la docente se encuentra estable y seguramente para esta noche se le dará de alta.

“La maestra llegó estable, y sigue estable, no hay mayor riesgo a su salud y es la única hasta ahora que ha requerido ser internada, la estamos vigilando conforme a protocolo”.

De acuerdo a Protección Civil municipal de Juchitán es el único caso que se ha presentado en el módulo de vacunación.  La vacunación en las tres sedes en el Istmo de Tehuantepec se desarrolla con tranquilidad y orden, en este segundo día la afluencia es menor. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!