CARGANDO

Escribe para buscar

Destacado Sociedad

Denuncian caos y mala organización en vacunación para Oaxaca de Juárez

Compartir

Gabriela Díaz

El proceso de vacunación contra la COVID-19 en Oaxaca de Juárez ha sido un caos durante los últimos dos días debido a la deficiente organización, así lo denunciaron ciudadanos y ciudadanas que han acudido a alguno de los 3 puntos de inmunización.

De acuerdo con las denuncias, el haber programado para una misma jornada la vacunación a personas de entre 40 a 49 años; 50 a 59 años y mujeres embarazadas, dio como resultado la aglomeración y el alto riesgo de contagio, además del temor de no alcanzar la aplicación del biológico.

Entre el frío y la lluvia cientos de personas de Oaxaca de Juárez han hecho fila para poder recibir la primera y segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, incluso, decenas de personas pernoctaron en la Zona Militar; el Gimnasio Universitario y el Instituto Tecnológico de Oaxaca con el objetivo de tener certeza en la aplicación de la vacuna.

En ese sentido, los adultos hacen un llamado a la Delegada de Programas para el Bienestar, Nancy Ortiz Cabrera, para atender la falta de organización en las sedes de vacunación del municipio capitalino.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!