Inauguran nueva vialidad en Barrio Grande de Cuilápam de Guerrero

0

Eduardo Mata

Una vez culminados los trabajos de la apertura de la calle “Santiago Apóstol” en el Barrio Grande del municipio de Cuilápam de Guerrero, el presidente municipal Javier Moreno Colmenares, afirmó que con acciones tangibles cómo está obra municipal, se fortalece el desarrollo y bienestar de las Colonias, Barrios y el casco municipal.

 

En su mensaje a los vecinos el mandatario municipal aseveró que es una clara y contundente respuesta de sus conciudadanos que viven en el Barrio Grande, que son beneficiados con la apertura  de esta nueva vía de comunicación que viene a beneficiar a las familias Cuilapenses.

Luego del corten del listón inaugural, para dar formal apertura al paso de los vehículos y de transeúntes de esa zona,  y la bendición a los trabajos concluidos por el Presbítero de la comunidad, el edil sostuvo que este gobierno se esfuerza cada día en generar mejores condiciones de vida para sus habitantes.

“Esta obra es la muestra de que un lugar debe cambiar, debe mejorar, no debe ser abandonada y nosotros tenemos toda la idea de hacer cosas bien hechas en beneficio de nuestra gente”, abundó en su discurso.

Así mismo reforzó que gracias a sus gobernados que suman esfuerzos con sus autoridades municipales Cuilápam de Guerrero se encamina al progreso y desarrollo, aún falta mucho por hacer pero con la complicidad de todos ustedes, daremos un mejor rostro a esta población que tanto queremos y que nos vio nacer.

Finalmente los vecinos mostraron su agradecimiento a sus autoridades municipales por esta obra municipal que fue un sueño, hecho realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here