CARGANDO

Escribe para buscar

General

Inauguran “Casa de Artes y Oficios” en Cuilápam de Guerrero

Compartir

Eduardo Mata

Un espacio integral, donde coincidirán hombres, mujeres y niños de Cuilápam de Guerrero para enriquecerse en distintas ramas del conocimiento lo constituye la “Casa de Artes y Oficios”, inaugurada este día por el presidente municipal Javier Moreno Colmenares.

Al hacer el corte inaugural del listón, el munícipe recorrió junto con habitantes, miembros de su Cabildo e invitados, el espacio inmueble donde las familias cuilapenses podrán disfrutar de momentos de unidad y sano esparcimiento.

Es importante señalar que la “Casa de Artes y Oficios” contará con espacios adicionales, donde los niños y jóvenes podrán, por ejemplo, practicar de artes marciales bajo la guía de instructores debidamente certificados.

Así también, se impartirán diariamente clases de zumba para beneficio de las mujeres de la municipalidad y que están deseosas de mantener una buena condición física y cuidado de su salud.

El presidente municipal explicó que otro beneficio de este inmueble municipal es la asesoría legal y psicológica a la población a través del DIF Municipal y de la Procuraduría de la Defensa de los Derechos de los Niños, Niñas y Jóvenes.

Javier Moreno Colmenares indicó que con estas acciones, se fortalece la confianza e integración de la ciudadanía a los trabajos de un gobierno que tiene como objetivo primordial, mejorar la calidad de vida de los cuilapenses.

Vamos Bien y Vamos a Estar Mejor Seguimos Trabajando Unidos Por Lo Que Nos Mueve

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!