Le cae aceite hirviendo a un menor de edad que acompañaba a su mamá en un puesto de comida
Compartir

Ayer en la tarde ocurrió un accidente en un puesto de comida entre las calles de Mier y Terán esquina con Hidalgo, debido a las festividades de la virgen de la Soledad, en estas fechas las calles aledañas a la iglesia se llenan de puestos de comida, ropa y artesanías, así como juegos mecánicos.
La menor de 2 años quien se encontraba en un puesto de comida acompañando a su mamá, por un descuido le cae el aceite hirviendo en el cuerpo, al lugar llegaron paramédicos y se trasladó grave al Hospital Civil.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron y trasladaron grave a la menor de 2 años, quien sufrió quemaduras de 1° y 2° grado en aproximadamente el 50 por ciento de su cuerpo.
Los hechos se suscitaron esta tarde de lunes en las calles de Mier y Terán esquina con Hidalgo, se presume que la menor acompañaba a su mamá quien tiene un puesto de comida en la vía pública con motivo de la verbena de las Festividades de la Virgen de la Soledad, motivo por el cual se encontraba en el lugar.
De acuerdo a los cuerpos de socorro, las quemaduras se presentan en el tórax, abdomen y extremidades inferiores de la menor, ya es atendida en el hospital, pero reporta que su estado es grave.
Foto: Agencias