Llaman a la donación de víveres para familias damnificadas: Eneyda Aragón
Compartir

Eduardo Mata
La Presidenta Honoraria del Sistema Integral de la Familia (DIF) en Ocotlán de Morelos, Eneyda Aragón Rodríguez, exhortó a la comunidad a solidarizarse a través de una colecta de víveres para las personas afectadas por el terremoto de 8.2 grados, ocurrido el pasado jueves por la noche, y las lluvias que han provocado desastres por el paso de los huracanes.
“Oaxaca, en este momento, somos todos y todas, debemos que solidarizarse con nuestros hermanos y nuestras hermanas que están en desgracia y estoy segura que la sociedad ocoteca se va unir a esta noble causa”, destacó la encargada de la política asistencial de Ocotlán de Morelos.
Precisó que con el centro de acopio instalado por el Dif municipal a su cargo, se va aliviar un poco el dolor de las familias que sufrieron una desgracia en varias comunidades de las regiones del estado, en especial en el Istmo de Tehuantepec, por esa razón, el llamado es a la suma en esta colecta de víveres.
En la campaña altruista se están recolectando artículos no perecederos como agua, productos enlatados, cobijas, zapatos, ropa, granos básicos, medicamentos, productos de higiene, leche en polvo, entre otros, la finalidad es poner un granito de arena para las familias damificadas.
El horario es a partir de este lunes 18 al 20 de 9:00 a.m. a 14:00 p.m. y de 16:00 p.m. a 19:00 p.m. y sábado y domingo de 9:00 a.m. a 14:00 p.m. en las oficinas del DIF Municipal de la comunidad.