LLueven críticas al gobernador de Oaxaca por participar en Triatlón

0

Miguel Ángel Maya Alonso

La mañana de este sábado el gobernador del estado participó en el World Triathlon junto con su esposa Ivette Morán de Murat y su hija Alexa, que se realizó en las Bahías de Huatulco y que le valieron multitud de críticas en redes sociales.

«Y díganme, ya tenemos vialidades nuevas o por lo menos una red de autobuses y transportes dignos para los que vivimos aquí», dijo uno usuario de Facebook.

El gobernador participó con el número 31 en la categoría sprint varonil ‬ junto a 900 atletas; en el evento también estuvieron presentes Monserrat Aragón Heinze, titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y deporte, además del senador Raúl Bolaños Cacho.

«Para ellos si dio el presupuesto para uniformes y viáticos mientras los verdaderos deportistas olvidados», dijo una usuaria de una red social en alusión a la denuncia del ciclista Diego Martínez ante la falta de apoyos en los traslados y uniformes para la Olimpiada Nacional realizada en Aguascalientes.

«Mientras tanto en playa Santa Cruz Huatulco, se vende parte de su playa a un privado difundan por favor», fue otra de las quejas para Murat Hinojosa.

Este fin de semana se realiza en Huatulco la onceava Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) y el doceavo Triatlón justas de relevancia internacional y que siempre han contado con recursos estatales para su realización.

«Y el estado lleno de inseguridad, las calles y carreteras en pésimo estado, bueno al final un gober y presidente municipal de fotos», opinó otro usuario respecto a la participación del gobernador en la justa deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here