CARGANDO

Escribe para buscar

Sociedad

Manifiesta FESO su apoyo a la organización MURFHO

Compartir

Yahir Torres

Transportistas de materiales pétreos que pertenecen a la Federación de Sindicatos de Oaxaca (FESO) representados por Baldomero Montesinos Santiago, manifestaron su apoyo al proyecto político y social de la Asociación Civil, Mujeres y Hombres Rurales Fortaleciendo a Oaxaca (MURFHO), que encabeza Margarita Gracia.

Montesinos Santiago consideró que la mujer representa la lucha y el trabajo del sector además es una mujer de palabra que cumple para abatir las demandas sentidas de los diferentes sectores de la población.

Los integrantes de la Federación de Sindicatos de Oaxaca (FESO), de diversos municipios de la región Mixteca, entre ellos, Coixtlahuaca, Tilantango, Tepelmeme y Asunción Nochixtlán, manifestaron su total apoyo al proyecto sólido de la ex diputada Margarita García.

Los transportistas aseguraron que Margarita García conoce las necesidades de los municipios de la Mixteca porque es originaria de la región y porque además es una mujer que se preocupa por la gente que en verdad lo necesita “por ese motivo, respaldamos su proyecto porque estamos seguros que baja gestiones a favor de los sectores vulnerables”.

Por su parte la ex legisladora ha regresado no sólo en la región Mixteca sino en donde ha entregado resultados por parte de su organización.

En presencia del Coordinador de la Región Mixteca, Héctor Jesús Rodríguez, la representante legal de Asociación Civil, Mujeres y Hombres Rurales Fortaleciendo a Oaxaca (MURFHO), reiteró su apoyo en cuanto a la gestión, al mismo tiempo que dijo que las puertas de su organización están abiertas para todos los sectores, porque es mujer de palabra y hasta que las cosas cambien para el bien común de la sociedad.

Por último, la dirigente estatal se mostró satisfecha porque su organización se ha consolidado través del Frente Mixteco, dónde ya se sumaron presidentes, agentes, artesanos, campesinos, estudiantes, deportistas, y ahora transportistas que ven a MURHFO como la mejor opción y con el apoyo del Coordinador de la Región Mixteca, Héctor Jesús Rodríguez, que ha logrado que este proyecto siga creciendo en la zona.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!