Mísera votación deja sin financiamiento a Movimiento Ciudadano en Oaxaca

0

Ricardo Coronado Sangines, coordinador de la comisión operativa estatal del Movimiento Ciudadano en Oaxaca, detalló que se quedaron sin financiamiento local, por lo que dejarán de percibir 3 millones de pesos que recibían anualmente, toda vez que el partido no logró el 3% de la votación que requerían para seguir recibiendo las prerrogativas.

“Nos dejan sin financiamiento local hasta el 2021, hasta que participemos en una elección local y obtengamos por lo menos el 3% de la votación” detalló Coronado Sangines.

El dirigente también agregó que el Partido no corre riesgo de dasaparecer, enfatizó que son una fuerza nacional y eso impide que pierdan el registro.

En conferencia de prensa el coordinador refirió que “Oaxaca es ya un Estado fallido en materia de seguridad, en el sentido de las múltiples asesinatos de mujeres después de la alerta de género, “el gobernador asume que todo va marchando bien cuando en realidad todo va marchando mal”.

Dicha conferencia se realizó en la nueva sede del partido donde presentaron a su nueva dirigencia estatal y la agenda de trabajo.

Dentro de su agenda está la de urgir al municipio de Oaxaca de Juárez, para atender el arbolado de algunas avenidas y rescatar la imagen urbana para disfrute de generaciones futuras.

 

Mario Romero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here