Modelo con Síndrome de Down desfila en la ‘Fashion Week’ de NY

0

El mundo del modelaje está revolucionando, por lo cual la inclusión cada vez se hace más presente en las pasarelas. Como es el caso de la joven modelo Sofía Jirau, de 22 años de edad, quien tiene Síndrome de Down, lo cual no fue impedimento para ser seleccionada y modelar el pasado fin de semana en uno de los desfiles de moda más importantes como lo es la New York Fashion Week.

“Ayer cumplí un sueño. Yo nací para esto y quiero demostrarle al mundo que tengo todo lo que necesita una modelo para brillar” Dijo la modelo.

Sofía es puertorriqueña e inició formalmente su carrera de modelaje recientemente en el 2019 ya que ella relató que desde pequeña dijo “Yo voy a ser modelo y yo voy a llegar a New York” y hoy en día lo ha logrado; lo cual ha resultado un gran ejemplo que los límites están en la mente, ya que ella persiguió su sueño bajo su lema de vida “Por dentro y por fuera no ha límites, y puedes lograr tus metas”.

Esta joven es una de las principales modelos de la diseñadora Marissa Santiago, quien la eligió para presentar su nueva colección, quién dijo en una entrevista para un medio local, que ella ve a Sofía igual que a las otras jóvenes, sin límites ni impedimentos.

El gusto y deseo por el modelaje de Sofía no tienen nada que la detenga, ya que ahora quiere modelar en todo el mundo y continuar su preparación para destacar entre las mejores de mundo por su profesionalismo y no solo por ser la única con Síndrome de Down.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here