Muere entrenador tras atentado en el Parque Colosio de Oaxaca

0

En medio de una cirugía para extraer las balas alojadas en su cuerpo, Jonathan J.S., falleció la tarde de ayer, tras tres días de luchar por su vida, luego de ser atacado a balazos, presuntamente por un empresario, quien hasta el momento no ha sido localizado por la Fiscalía General del Estado.

Jonathán J. S., se desempeñó como entrenador del Club América y posteriormente se dedicó a entrenar a los deportistas del Club Puebla.

De acuerdo con los reportes, el atentado se registró el pasado jueves, frente al campo deportivo Luis Donaldo Colosio en la agencia municipal de San Felipe del Agua. Allí, el presunto responsable disparó más de diez veces contra el ahora occiso, mismo que recibió dos impactos en el tórax y uno en la pierna. Antes de ser trasladado, Jonathán declaró los datos de su agresor.

El presunto responsable, Daniel O.A.es dueño de una empresa de facturación ubicado en la colonia Reforma, del grupo de seguridad privada Bunker que brinda protección a varias dependencias del gobierno del estado, así como otras empresas de construcción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here