Acusa URO alianza Verde-Morena contra el PRI

0

 

El ex gobernador, Ulises Ruíz Ortiz, aseveró que el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa mantiene un acuerdo con el Presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador, para llevar al triunfo a Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la Presidencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y así “entregar” el PRI al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El político que ahora forma parte del equipo de la candidata a la Presidencia del PRI, Ivonne Ortega, expuso que esa estrategia responde al pacto que Enrique Peña Nieto mantiene con López Obrador, el cual consiste, acusó, en dejar libre de investigaciones al ex presidente.

En la conferencia de prensa realizada esta mañana por Ivonne Ortega, el ex gobernador aseguró que en los últimos cuatro meses el padrón electoral del PRI creció en un 75 por ciento en Oaxaca, hecho que calificó como parte de una operación de Alejandro Murat con los funcionarios priístas de la entidad.

Asimismo, Ruíz Ortíz recordó que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República, pues señaló que Murat Hinojosa ha desviado recursos para la afiliación de priístas en Oaxaca.

Por último, el ex gobernador advirtió que estarán atentos a los movimientos priìstas que se lleguen a registrar el próximo 11 de agosto, y dijo que van a “amarrar las manos” a quienes quieren “manipular” la elección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here