Nace un gatito de dos cabezas en Tailandia
Compartir
En Ratchaburi, Tailandia, un suceso fuera de lo normal se ha hecho viral; Snow, una gata persa blanca, tuvo un gatito que nació con dos cabezas, que debido a su bicefalia se debate entre la vida y la muerte, al no poder respirar bien ni tampoco alimentarse, razón por la que tiene que ser alimentado por su ama con una jeringa.
Su dueña Chabaprai Nilpet de 52 años de edad, encontró a su gata en labor de parto cuando volvía a casa después de trabajar, pero notó que la gata tenía problema en dar a luz a su último gatito, así que la llevó al veterinario, quien tuvo que practicarle una cesárea para sacar dos gatitos más y uno de ellos nació con dos cabezas.
Fuente: Viral Press
Chabaprai ha bautizado a este gatito gris con dos nombres “Ngern” y “Thong” que significan “Dinero” y “Oro” porque considera que este pequeño felino es de la suerte. Además que tiene un gusto y cariño particular por los gatos; lo que la ha llevado a tomar los extremos cuidados para que su gato bebé pueda mejorarse y no morir.
A pesar de lo extraño de este acontecimiento, ya se han registrado en ocasiones anteriores casos parecidos de animales con más de una cabeza lo cual se le conoce como policefalia, que se debe a alguna malformación o deformidad en el cuerpo, ya sea por causas genéticas o ambientales que muchas veces actúan al mismo tiempo y terminan afectando a las crías.