CARGANDO

Escribe para buscar

General

Ninguna colonia de la capital quiere a los del FP 14 de Junio

Compartir

Redacción CIO

Molestos con las formas de operar de los mototaxistas del Frente Popular “14 de Junio”, vecinos de la colonia Reforma Agraria de Santa Cruz Xoxocotlán y Miguel Alemán, han exigido retirarlos de sus territorios, pues en su opinión, su presencia ha provocado el incremento de la delincuencia en la zona.

En la ciudad capital, vecinos pertenecientes a la colonia Alemán aseguraron que las familias están cansadas de asaltos y robos que, a su decir, son cometidos por los mototaxistas que operan en la colonia.

Tambíen han mencionado que la 14 de Junio se ha caracterizado por ser una organización de delincuentes, y así, exigen al Gobierno del estado retirar el campamento que mantiene esta organización en la colonia Alemán, en las riberas del Atoyac..

Si el Gobierno del estado no garantiza a los vecinos retirar a estos agremiados de la zona, José Hernández, vecino de la colonia, dijo que los habitantes están dispuestos a sacarlos por la fuerza, tal y como ocurrió en la agencia Vicente Guerrero de Zaachila.

Así, aseguró que darán un tiempo a las autoridades para sacarlos, pero de no hacerlo tomarán sus propias medidas.

Los líderes de esta organización actualmente son Francisco Martínez Sánchez (Don Panchito) y su hijo, Javier Francisco o Javier Martínez Rodríguez Soja, buscados por la Fiscalía de Oaxaca por secuestro y homicidio, y por quienes se ofrece una cuantiosa recompensa por su captura.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!