Nuevo tiroteo en Texas; hay un muerto y más de diez heridos

0

TEXAS (Telemundo) — Una persona falleció y al menos 10 resultaron heridos en un tiroteo registrado en Odessa, al oeste de Texas, confirmó Devin Sánchez, directora de Comunicaciones de esa ciudad.

Al momento existe confusión sobre cuántos posibles atacantes habría. Sánchez dijo que se creía que era solo uno, pero otras autoridades policiales habían mencionado previamente que eran dos.

Las autoridades creen que un sospechoso posiblemente se encuentra en el Cinergy en Midland y el otro está manejando en el Loop 250. «Los dos vehículos en cuestión son un pequeño camión Toyota dorado/blanco y una furgoneta postal de USPS», agregaba el mensaje.

Por su parte, la Policía de Odessa informó que uno de los sospechosos estaría «conduciendo alrededor de Odessa disparando a personas al azar. En este momento hay múltiples víctimas de disparos».

Las autoridades agregaron que el sospechoso secuestró un camión del correo postal estadounidense y fue visto por última vez en el área de 38th y Walnut.

Se recomienda a los ciudadanos mantenerse alejados de estas áreas.

El precandidato presidencial Beto O’Rourke lamentó la noticia del tiroteo en su cuenta de Twitter. «Nuestros corazones están con Midland, Odessa y todos en el oeste de Texas que tienen que soportar esto nuevamente. Próximamente se proporcionará más información, pero esto es lo que sabemos: necesitamos poner fin a esta epidemia», escribió.

Esta es una noticia en desarrollo, por favor regresa para próximas actualizaciones. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here