Ocotlán de Morelos se va a la pantalla Grande del Canal de las Estrellas con “Mi Marido tiene Familia”
Compartir

Montiel Cruz
El presidente municipal de Ocotlán de Morelos Raúl Mendoza Vásquez reiteró su beneplácito y agradecimiento al productor Juan Osorio y a la empresa Televisa por elegir a su comunidad como escenario de las grabaciones de la telenovela “Mi Marido tiene Familia” que comenzará a ser transmitida a partir del próximo 5 de junio por el Canal de las Estrellas.
Desde este lunes, la tierra que vio nacer al renombrado pintor Rodolfo Morales, es el escenario perfecto de las grabaciones a través de la cual se promocionarán el ex convento de Santo Domingo de Guzmán, la casa del maestro Rodolfo Morales y el mercado “Morelos”, lugares turísticos que han dado fama a Ocotlán de Morelos a nivel nacional e internacional así como la hospitalidad de su gente.
El presidente municipal agradeció al equipo de producción de Juan Osorio por esta decisión ya que se destacará en la pantalla grande la importancia de Ocotlán de Morelos como un sitio atractivo para la inversión en diferentes rubros además de difundir su gastronomía, artesanías, su cultura, costumbres y tradiciones. En este marco, el munícipe aseguró que hoy se puede caminar con seguridad por las calles de esta municipalidad, pues la ciudadanía está recuperando los espacios que por esencia les pertenecen “y Ocotlán es para el disfrute de todos y todas”, expresó el primer concejal.
Insistió que Ocotlán de Morelos tiene mucho que mostrar al turismo nacional e internacional, pues es un pueblo para visitar. “No hay mejor escenario para su producción televisiva que esta población, pues su arquitectura enamora a toda persona que pise esta tierra. Me siento satisfecho de que hayan puesto los ojos en mi pueblo, Televisa”. Aquí, agregó, se puede disfrutar con la gente porque es muy amable y porque esta producción televisiva va permitir proyectar la belleza de sus espacios culturales y de su gente”, enfatizó en su mensaje de agradecimiento al equipo del productor Juan Osorio.