CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

Off Road “Bardahl” bajará el telón, el domingo en Oaxaca

Compartir

Este domingo se correrá la última fecha del Campeonato Estatal de Off Road “Bardahl” 2018 en la mega pista “Antequera-Xoxo” de Santa Cruz Xoxocotlán, confirmó ayer José Bretón, comisario de seguridad del comité organizador.

En conferencia de prensa y acompañado por los pilotos Víctor Valdez y Francisco Ochoa, de la división Prototipos, así como Raúl Hernández, de 1600 centímetros cúbicos, Bretón precisó que en esta última válida se definirán los campeones absolutos, pues hasta el momento no hay definidos ganadores.

Asimismo, indicó que se tratará de una final en la que la pista de Xoxocotlán quedará como la oficial del off road oaxaqueño, toda vez que las anteriores de Hacienda Blanca y Guelacé están inhabilitadas para la realización de la competencia motora.

En el tema de la definición de lugares, explicó que en prototipos 125 centímetros cúbicos Víctor Bautista, que lidera la competencia, mantiene sólo un punto de ventaja sobre Cristian Sánchez, mientras que en tercer puesto está César Bautista.

En los 250 centímetros cúbicos Erick León está como primero y con ventaja de 17 puntos sobre Víctor Valdez, mientras que Balam Pérez es tercero.

En la categoría Novatos -1600 cc- Miguel Martínez y Julio González mantienen una cerrada posición, mientras que en Tubulares Frank Ochoa, Luis y Carlos González se encuentran en la pela por el podio.

Finalmente Bretón señaló que en esta competencia también se reitera la seguridad con la que cuenta el serial, por lo que dijo que para el 2019 se tendrá una competencia con mayores medidas y, sobre todo, con más categorías, luego del gusto por los amantes del automovilismo hacia la organización.

El Campeonato Estatal de Off Road “Bardahl” cumplirá su segundo campeonato y en espera de un tercero que lo catapulte como el mejor de la entidad, luego de que para el 2019 los pilotos adscritos contarán con la licencia de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FMAD).

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!