CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma Local

Pide Gobierno e Iglesia no temer en Tuxtepec, Oaxaca

Compartir

El Gobierno del Estado exhortó a la ciudadanía a no hacer caso a las falsas alarmas que advierten violencia por grupos armados en Tuxtepec y pidió conservar la calma; a la petición de tranquilidad y paz se unió la Diócesis de esta región.

Luego de que 23 escuelas públicas y privadas suspendieran clases por mensajes que advertían “una limpia” en Tuxtepec y los firmaba, presuntamente, el Cartel Jalisco Nueva Generación, el Gobierno señaló que las clases deben llevarse a cabo de manera normal.

Asimismo, señaló que las de la Guardia Nacional y la Policía Municipal mantienen vigilancia en la zona y, en virtud de lo anterior, hicieron un llamado a la población para desestimar cualquier información con el fin de evitar especulaciones que pongan en riesgo las actividades educativas.

Por último, la Diócesis convocó a rezar por la paz de Tuxtepec como respuesta “al clima de psicosis que se vive”.

“Compartamos mensajes de fortaleza y esperanza a nuestra gente, no nos prestemos a difundir rumores o mensajes de amenazas, no es nuestra tarea.
El Señor y la Virgen protejan a nuestra gente”, Dijeron.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!