CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Roban laptops y dinero en efectivo de la primaria Basilio Rojas en Oaxaca

Compartir

La madrugada de este miércoles se presentó un robo en la escuela primaria Basilio Rojas que se encuentra en la calle de Guerrero; trabajadores de intendencia al tratar de ingresar a la escuela y no poder, dieron aviso a los padres de familia y a maestros, los cuales forzaron la entrada para que poder ingresar.

El presidente del comité directivo de la escuela Basilio Rojas, Omar Colmenares dijo que al entrar se dieron cuenta que la ventana de la dirección estaba rota y se percataron que se trataba de un robo.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGO), policía vial y los peritos para investigar. Así mismo el presidente del comité dijo que hasta el momento se ha reportado el robo de 2 laptops, una luz led y dinero en efectivo que eran aproximadamente tres mil pesos que provenían de la venta de boletos para una rifa que se organizó.

Por lo sucedido en la primaria, más de 280 alumnos se quedaron sin clases el día de hoy. Así como el ciudadano Colmenares mencionó que ayer hubo un convivio en la escuela por motivo del árbol navideño e ingresó mucha gente a esta instancia educativa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!