Se fortalece el MNE con la presencia de René Bejarano en Oaxaca: Daniel Gutiérrez

0

En el marco de su segunda visita del presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), Profesor René Bejarano, al  municipio de Huajuapan de León para la creación del Comité Distrital del Movimiento, fortaleció más la presencia del MNE y se vistió de gala el Estado de Oaxaca al recibir al máximo líder perredista.

Así lo manifestó el presidente del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (Cdepo), Daniel Gutiérrez, quién dijo que es un honor acompañar al Profesor René Bejarano y Oaxaca es su segunda casa.

El dirigente perredista señaló que la militancia perredista ha manifestado su apoyo incondicional a René Bejarano y se han unido más al Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), porque hemos reiterado nuestro rotundo rechazo al aumento de las Gasolinas, que sólo laceran la economía de las familias mexicanas.

Además, también estas protestas en contra del “Gasolinazo”, seguirán en diversas entidades del País, si queremos que sea posible que los aumentos en las gasolinas se reduzcan, debemos seguir de manera ordena, conjunta y pacífica, externando nuestro total rechazo a ésta injusticia que cae sobre el Pueblo Mexicano; y que sólo beneficia a unos cuantos que se encuentran en el Poder, no daremos marcha atrás, México y sus familias nos necesitan y por ellos continuaremos en esta lucha, seguimos trabajando por las causas en favor de los que menos tienen, remarcó.

Daniel Gutiérrez precisó que el líder nacional del MNE en su gira de trabajo a la Entidad de Oaxaca, se comprometió trabajar a favor de los que menos tienen construyendo una alternativa para fortalecer el “Buen Vivir de la gente”, en pocas palabras es una forma honesta de Vivir, alejados de la corrupción y del fraude.

De la misma manera esta es una expresión partidaria en la que hemos invertido en unos 226 municipios del Estado de Oaxaca, apoyamos con obras y proyectos dejando esta meta sin precedentes, finalizó.

MONTIEL CRUZ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here