CARGANDO

Escribe para buscar

Nota Roja

Se registra un doble feminicidio en Putla de Guerrero, Oaxaca

Compartir

En el municipio de Putla de Guerrero se registró una doble ejecución a dos mujeres, quienes fueron privadas de la vida, cuando sujetos desconocidos irrumpieron en su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Bosque de las Lomas.

Vecinos de la zona se dieron cuenta del hecho violento y dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron al domicilio para cerciorarse de los hechos, y confirmaron que las dos femeninas ya no contaban con signos vitales.

Las víctimas respondían al nombre de Luisa Patricia S. J., de 51 años y Laura R. S., de 27 años de edad, quienes por vecinos se sabe que eran madre e hija. Las dos presentaban heridas de arma de fuego. 

Elementos de la fiscalía de Putla empezaron con las investigaciones correspondientes, así como también llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!