Todo listo para la octava Feria de la Salchicha en Ejutla, Oaxaca

0

Ivonne Mateo
Foto:CIO

El Colectivo Oaxaqueño para la Difusión de la Cultura y las Artes, así como el Comité Organizador en coordinación con el Ayuntamiento de Ejutla de Crespo anunciaron esta mañana la octava Feria de la Salchicha Ejuteca a realizarse el próximo 21 de abril.

Leonardo Díaz Jiménez, Presidente Municipal de Ejutla de Crespo señaló que esta feria, a diferencia de las anteriores, busca celebrarse a favor del medio ambiente.

«Es un evento en el que vamos a hacer que la gente se sume a la separación de la basura, convertirla en una feria ecologica donde no sé usa unicel, popote y ningún objeto que contamine nuestro ambiente», señaló.

Asimismo, refirió que esta octava Feria contará con todas las garantías en cuanto a higiene y seguridad.

«Todo va a estar al cien por ciento, siempre la organización cuesta un poquito de trabajo porque cada evento es un poquito más grande, sin embargo estamos preparados para recibirlos y dar a conocer la gastronomía, artesanía y cultura ejuteca», dijo.

El edil señaló que se espera una derrama de 1 millón de pesos, pues el año pasado se recaudaron hasta 600 mil pesos.

Esta feria que iniciará a las 10 de la mañana, contará con la presencia del grupo Bajos mis manos; Uriel Luna; Orquesta de Alejandro Díaz; Las Siluetas de Oaxaca y Aura The Band.

En el evento se podrá encontrar artesanía, mezcal, nieve, aguas tradicionales, dulces tradicionales, y por supuesto, la salchicha ejuteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here