Un joven ofrece su carro a cambio de que le devuelvan a su perro
Compartir
En Argentina la historia de Falucho se hizo viral, pues su dueño conmovió en redes sociales, tras la implacable búsqueda de su perro que desapareció durante la navidad.
Eel Pelaa Quiroga quien actualmente vive en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina, reportó que se sentía víctima del robo de su apreciable amigo y mascota ‘Falucho’ quien curiosamente había desaparecido durante la noche del 25 de diciembre, razón por la cual sospechaba que se lo habían llevado en algún vehículo.
“El daño que hicieron se van arrepentir! Me sacaron todo. No tienen una minina idea de lo que estoy sufriendo y tratando de recuperar a mi perro! Voy a seguir haci hasta que de con mi compañero. Van a lograr que se eferme el animal o estropealo”
Este suceso lo hizo ofrecer lo único que tenía de valor que era su auto, un Volkswagen Gol GL en recompensa para aquel que pudiera llevarlo de regreso con su tan amado amigo. Ya que en sus publicaciones de Facebook ponía todos sus datos para que pudieran comunicarse con él, incluso creó un grupo exclusivo para la búsqueda de su mascota, además que expresaba el enorme cariño hacia su perro puesto que este había sido un regalo de su padre que había cuidado desde cachorro.
Esta historia es una muestra del enorme cariño que se puede fomentar con algunas mascotas que pasan a formar parte de la familia. Por lo cual muchos grupos y usuarios de Facebook compartieron la noticia y el día de ayer al parecer apareció Falucho, luego de que en algunos grupos publicaron que lo vieron en algunas calles caminando.