CARGANDO

Escribe para buscar

General

Unen esfuerzos gobierno municipal de Ocotlán, “Con Pasos Firmes para Llegar a Triunfar A.C”

Compartir

Montiel Cruz

A sabiendas que el gobierno en cualquiera de sus tres niveles debe de trabajar de la mano de la ciudadanía para alcanzar el éxito deseado, el presidente municipal de esta comunidad Raúl Mendoza Vásquez dijo sentirse complacido del acuerdo de colaboración con la asociación civil “Con Pasos Firmes para Llegar a Triunfar” y su representante legal Sara Santiago Vásquez.

 En el acto alusivo para confirmar la unión de esfuerzos, Mendoza Vásquez dijo que “la unidad nos hace fuertes y la división nos destruye; en Ocotlán de Morelos y sus agencias hay mucho que hacer y ese es el objetivo común”, describió.

Recalcó que el origen de esta conjunción de esfuerzos es ayudar a los sectores más necesitados de la población, por lo que pidió Sara Santiago Vásquez que se procure la unidad para que, a marchas forzadas, se logren los objetivos contemplados.

El presidente municipal reconoció en los miembros de la asociación civil a personas interesadas en la gestión social para impulsar el desarrollo de su comunidad y lo más importante, asentó, es que haya resultados claros y efectivos hacia la ciudadanía.

Por último, refrendó su apoyo para caminar justos y trabajar en beneficio de la ciudadanía que en verdad lo necesita de esta comunidad perteneciente a la región de Valles Centrales. A su vez, la representante legal de “Con Pasos Firmes para llegar a Triunfar A.C” Sara Santiago Vásquez, se comprometió a gestionar los recursos necesarios para los agremiados, sin fines de lucro, con la mira de salir adelante y tener una mejor calidad de vida. Aclaró que “Con Pasos Firmes para Llegar a Triunfar A.C” tiene las puertas abiertas para toda aquella que desee sumarse para recibir apoyos en diferentes rubros y contribuya el progreso de Ocotlán de Morelos.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!