Vinculan a proceso a presunto abusador sexual de una niña, Oaxaca

0

Este domingo dos de febrero se logró vincular a proceso a D. T. C. quien es señalado como probable responsable del delito de abuso sexual infantil, contra una niña de 11 años de edad, cometido en el municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, en la región de la Costa.

El presunto responsable fue imputado por Agentes Estatales de Investigación (AEI) y presentado ante la autoridad para determinar su situación jurídica.

El 17 de agosto de 2017, la víctima salió de su domicilio ubicado en la playa Roca Blanca, Villa de Tututepec, cuando fue interceptado por el imputado, quien la llevó a un lado de su vivienda para abusar sexualmente de ella.

Tras el hecho las autoridades empezaron las investigaciones correspondientes, mediante la Vicefiscalía Regional de la Costa, quienes identificaron al agresor.

En la audiencia que se realizó con un Juez de control dictó auto vinculación a proceso contra el imputado imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y concediendo un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here