Viral: Novios festejan inusual boda debajo del mar en Tailandia

0

El día pasado 14 de febrero se celebró el conocido San Valentín, una fecha perfecta para muchos para demostrar su amor; por lo que unos enamorados decidieron casarse convirtiendo su vídeo de boda en viral; puesto que lo hicieron de una forma poco común; al firmar su acta de matrimonio debajo del mar.

Por lo cual en redes sociales muchos usuarios han compartido esta romántica escena; que ha dejado asombrados a varios, ya que en el video publicado por el medio ‘Viral Press’ se observa como el novio porta su traje gris y la novia su vestido blanco, en conjunto con sus chalecos salvavidas y sus tanques de oxígeno en un mar cerca de las costas de Tailandia.

Los ahora esposos, realizaron debajo del mar un ritual tradicional de bodas; donde el que la dirige la ceremonia les echa encima un polvo rosado el cual se encuentra guardado en una concha; para posteriormente realizar unas oraciones y finalmente celebrar sus nupcias.

Los novios cierran el video con un saludo a la cámara y se les observa felices; pues esta fue sin duda una boda inolvidable en otro mundo, como lo es el mar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here