CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Ya se identificaron los autores del homicidio de Ivonne Gallegos: Fiscal de Oaxaca

Compartir

Redacción

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, ha dicho que ya se cuenta con información para señalar a los responsables del homicidio de Ivonne Gallegos, ex precandidata a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos por la coalición Va Por Oaxaca.

El fiscal Arturo Peimbert manifestó que la dependencia ha registrado avances importantes y cuentan con una línea de investigación en específico. 

“Tenemos una teoría del caso sólida en el trabajo que se ha realizado, ya se tienen señalados tanto a autores materiales como intelectuales del homicidio de la política Ivonne”, expresó el fiscal en una conferencia de prensa. 

Se está armando un caso muy sólido el cual será presentado próximamente ante el juez para que éste analice y en su caso se giren las órdenes de aprehensión correspondientes para la detención de los responsables del crimen cometido la mañana del 20 de marzo, finalizó. 

Mencionemos que el día de ayer autoridades electorales, representantes de partidos políticos y el gobierno de Oaxaca firmaron este martes seis de abril un pacto de civilidad de cara a los comicios del próximo seis de junio.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!