CARGANDO

Escribe para buscar

General Local

Advierten heladas y bajas temperaturas para Oaxaca

Compartir

En el Estado de Oaxaca se preveen bajas temperaturas, con fuertes masas de aire, así como puede existir presencial de heladas en diferentes puntos del estado.

La posibilidad de temperaturas bajas es más del 80% debido a que hay una capa de aire polar cubriendo el país. En el Istmo, el tramo conocido como la Ventosa, hay presencia de vientos de 100 kilómetros por hora, al mismo tiempo que en Tehuantepec hay presencia de oleaje elevado.

Para las regiones altas como la Mixteca, Cañada, Sierra Norte y Sur, se esperan bajas temperaturas, cercanas al nivel de congelación, así como niebla muy densa.


Las enfermedades más comunes en esta época del año, debido a las bajas temperaturas suelen ser gripa, problemas respiratorios y en algunos casos neumonía; por lo que se recomienda usar ropa gruesa como chamarra, abrigo, gorro, bufandas y guantes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!